INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Facebook señala a Google+ de no tener usuarios para sus juegos

Facebook Google

La guerra que se ha iniciado entre Facebook y Google por el dominio del mercado de redes sociales ha dado mucho de qué hablar,  y los encargados de las distintas divisiones han sido los culpables de que el fuego arda cada día más.

Esta vez, Sean Ryan, encargado del área de juegos de Facebook ha hecho una comparación entre Google+ y McDonalds, apuntando que el ofrecimiento de Google+ en el caso de los juegos es como el ofrecimiento de la serie de restaurantes que ofrecen café de alto nivel compitiendo directamente con Starbucks.

Esta comparación concluyó con las palabras de Ryan donde hacía énfasis en que Google ha copiado varios aspectos del sistema de juegos de Facebook.

Actualmente, las compañías diseñadoras de juegos sociales han visto en Google+ una buena oportunidad, sobre todo por que Google retiene el 5% de los ingresos, mientras que Facebook retiene casi el 30. Ryan, también dio a entender que Google retiene solamente el 5% debido a que la plataforma social aún no tiene usuarios.

Google denuncia un vídeo de Facebook

Por otro lado, los de Google han hecho lo propio denunciando un vídeo donde se ve que Facebook ignora todos los anuncios donde se invita a ser parte de Google+. Sin duda esta lucha se está poniendo cada vez más dura, estaremos al tanto para ver donde termina todo esto.

Add a comment