INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

La NDS 2 podría llegar con sensor de movimiento en Junio

El mes que viene es el GDC y quedan sólo 4 meses para una de las ferias más importantes de la industria de los videojuegos, la E3, y es lógico que empiecen a surgir rumores sobre las nuevas versiones de las consolas de más éxito del mercado. La Nintendo DS, por supuesto, no se libra.

nintendo_ds_2

nintendo_ds_2

Pero lo que os traemos hoy es algo más que un rumor, y es que después de que los máximos responsables de Nintendo confirmaran que están trabajando en un nuevo dispositivo, ahora son varios los medios que aseguran que algunas empresas de software ya han recibido los kits de desarrollo de la NDS 2 (o como se llame finalmente) y ya están trabajando en el nuevo producto.

Pero lo que realmente ha llamado la atención son las declaraciones de uno de los desarrolladores de la saga Pokemon, que parece bastante ilusionado con lo que se ha encontrado:

Es la mejor cosa con la que he trabajado hasta el momento

Según la fuente la nueva portátil llegará también con un sensor de movimiento similar al que incorpora el iPhone pero “que hace mucho más”.

De momento, parece que el GDC es demasiado pronto para que la marca se aventure a presentar nada, según este desarrollador, teniendo la E3 todas las papaletas para recibir el anuncio oficial. Veremos si finalmente se hace realidad.

Nota: las imagen de cabecera es un diseño conceptual, no oficial, que campa por internet, en ningún caso se trata de una imagen real o filtrada de la futura consola.

Add a comment