INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

PlayStation Vita estará disponible en febrero de 2012

PlayStation Vita - PS Vita

Luego de que Sony anunciara el retiro del PSP y se centrara en la creación de un nuevo dispositivo de juego móvil que cubriera todas las necesidades de los usuarios, la espera no se hacía esperar y por un buen tiempo estuvimos a la escucha de las buenas nuevas por parte de la compañía nipona.

Ahora, los de Sony Computer Entertainment ya han hecho público y oficial el lanzamiento de esta nueva consola que estará totalmente lista y bien guardadita en su empaque a lo largo y ancho del planeta para el próximo día 22 de febrero de 2012. Una buena noticia es que el dispositivo estará a disposición de los mercados europeos, canadienses, estadounidenses y latinoamericanos, por lo que no habrá problema de lanzamientos días después.

Con respecto al precio, la nueva PS Vita, estará entrando al mercado con un precio oficial de 249.99 dólares para el modelo Wi-Fi, mientras para el 3G/Wi-Fi se estará barajeando un precio que rondaría los 299.99 dólares, esto por que Sony ha hecho énfasis en que el precio puede variar dependiendo de la región y el mercado al que se penetre.

Add a comment