INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Xbox 720 a un año de ser mostrada al mundo

Xbox 720

Estamos en una etapa donde las videoconsolas están renovándose en todos los aspectos, es por ello que cada empresa ha inicia su fase de desarrollo y mejora, por lo que no va a ser raro encontrarnos con algunos avances en lo que va del año.

Lo que sí es seguro es que los de Microsoft han puesto el pie sobre el acelerador para mejorar y poner a punto su videoconsola, que ahora la podemos conocer en Internet como la nueva Xbox 720, como una versión mucho más moderna que la actual Xbox 360.

Los rumores dan por hecho que Microsoft estaría presentando la nueva versión de la plataforma de videojuegos para el próximo E3 del 2012. Según las fuentes, esta presentación estaría acompañada de varias demostraciones de TimeSplitters 4 con la cuál harían conocer la potencialidad de la consola y su excelente soporte para DirectX11.

Otro de los rumores que recorren la web es sobre la muy posible demostración privada realizada en el pasado E3 de la nueva Xbox, sin embargo, el público en general no podrá ver las nuevas características de esta grandiosa consola hasta el próximo año. Por el momento, esperamos con ansias.

Add a comment