INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Samsung supera a Apple en ventas de smartphones

Samsung Android

Los de Samsung se han puesto a trabajar arduamente y están viendo los frutos de poco en poco. Esto después de ver los resultados de los datos del mercado de smartphone de los últimos meses, en donde los de Samsung superan con creces a sus competidores Nokia y Apple.

Según estos datos, Samsung ha vendido entre los meses de abril y junio de 18 a 21 millones de smartphone, mientras que sus competidores como Nokia y Apple se han mantenido en 16,7 y 20,3 millones, respectivamente.

Esto podría representar un éxito para los fabricantes coreanos que han basado todo su esfuerzo en ofrecer smartphones con sistemas Android que ha sido el atractivo para los usuarios, además de los diversos modelos, dinámicos y modernos que han lanzado al mercado. Si todo camina bien, Samsung podría ocupar los primeros puestos en ventas al lanzar nuevos smartphones Android en mercados crecientes como China y Brasil, mencionó Neil Mawston, analista de Strategy Analytics.

Sin duda, Samsung a logrado encontrar la combinación perfecta entre sistema y diseño, que lo ha llevado a darle batalla frente a frente a compañías como Apple.

Add a comment