INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Windows Phone 7.5 Mango disponible

Windows Phone 75

Este día estamos anunciado a todo pulmón una serie de lanzamientos que seguro os están gustando. En esta ocasión os anunciamos la nueva actualización de Windows Phone 7.5 “Mango”, que Microsoft estará soltando dentro de algunas cuantas horas.

Por el momento, se sabe que la actualización se estará poniendo a disposición de los usuarios mediante las diferentes operadoras y servicios de telecomunicaciones en los distintos países. En el caso de España, la actualización llegará a través de Telefónica (Movistar), Vodafone y Orange (estas dos últimas a nivel mundial).

En cuanto a las principales novedades, podemos mencionar un nuevo sistema de búsqueda y de control de música en la pantalla principal; también se ha mejorado el Office y el Internet Explorer 9; nueva gestión del correo electrónico mediante Outlook e integración de contactos Twitter-Linkedin, aparte de Facebook que ya existía.

En la página de información de Microsoft podéis estar al pendiente de las operadoras que ya tiene el aval necesario para realizar la actualización, en cuanto a nosotros compete, la actualización ya se puede llevar a cabo en Vodafone y Orange, así que si estáis trabajando con Movistar, tendréis que esperar un momento más, esperemos que no sea mucha la espera.

Add a comment