INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Placas base intel para ordenadores de sobremesa

Las placas base intel para ordenadores de sobremesa

Placa base intel

Placa base intel

Los jugadores extremos quieren contar con las mejores placas base en sus equipos. Las placas base Intel® Extreme Series para equipos de sobremesa dan la talla. Estas placas se han diseñado para ofrecer un poderoso rendimiento con los videojuegos multi-núcleo con subprocesos múltiples. Admiten los nuevos procesadores Intel® Core i7 Extreme Edition basados en la vanguardista tecnología basada en hafnio de 45 nm e incluyen funciones diseñadas para ofrecer un gigantesco rendimiento de videojuegos.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los nuevos avances en el diseño de placas base Intel® para equipos de sobremesa. Explora las opciones. Echa un vistazo a la Extreme Series y encuentra la placa base para equipos de sobremesa adecuada para tu equipo.

———————————

—————-

Placa base Intel D5400XS para equipos de sobremesa

Placa base Intel D5400XS para equipos de sobremesa

Placa base Intel® D5400XS para equipos de sobremesa

Incluye doble soporte para CPU hasta para 8 núcleos de procesamiento. La compatibilidad con plataformas multi-GPUs Nvidia* SLI* y ATI* CrossFire* permite que dos tarjetas gráficas funcionen conjuntamente para ofrecer mejor experiencia de videojuegos en 3D así como el subsistema de sonido Intel® de alta definición integrado proporciona un sonido Dolby de cine en casa de ocho canales (7.1).

Para mas informacion sobre la placa base  http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/D5400XS/index.htm

——————————————–

Placa base Intel® DX48BT2 para equipos de sobremesa

Placa base Intel® DX48BT2 para equipos de sobremesa

Placa base Intel® DX48BT2 para equipos de sobremesa

Siente las rápidas pulsaciones de tu corazón con una placa base diseñada para liberar la potencia de los procesadores Intel® Core i7 Extreme Edition. Esta placa base Intel® DX48BT2 para equipos de sobremesa es compatible con un bus de sistema de 1600 MHz, una rápida memoria DDR3 y el aumento de velocidad de reloj. También cuenta con un subsistema de sonido Intel® de alta definición integrado para sonido Dolby de cine en casa de ocho canales (7.1).

Para mas informacion sobre la placa base  http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/dx48bt2/

Add a comment