INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

ASUS presenta la nueva ultra portátil ZENBOOK

ASUS ZENBOOK

La semana pasada ASUS presentó en la ciudad de Nueva York la nueva ultra-portátil ZENBOOK con varias novedades interesantes que persuaden a cualquiera que ame las portátiles.

Esta nueva portátil nace como una alianza entre ASUS e Intel y es una computadora que llena diversos requerimientos, incluso los más exigentes del mercado. La nueva ASUS ZENBOOK es elegante, delgada y muy llamativa. Su diseño es espectacular con un grosor de 0.11” en la parte frontal y 0.67” en la trasera. Posee un panel de plata con diseño concéntrico que permite refractar un halo de luz, una característica muy interesante.

En materia de dispositivos de hardware, esta nueva portátil trae consigo la nueva generación de procesadores Intel Core, un disco duro SATA 3 SSD, USB 3.0, Bluetooth V4 y un puerto USB 3.0 especial capaz de conectar dispositivos de alta velocidad. Posee una velocidad fantástica y una nueva tecnología de enfriamiento creado exclusivamente para los modelos ZENBOOK.

Por otro lado, los ASUS ZENBOOK viene equipados con la tecnología ASUS SonicMaster, que posee un amplio espectro sonoro, por lo que disfrutaréis de un sonido realmente espectacular; y la ASUS Super Hybrid Engine que permite que la batearía ofrezca un mejor rendimiento

La nueva ZENBOOK ya está disponible, aunque por el momento sólo América del Norte a un precio de 999 dólares.

ASUS ZENBOOK 2

Add a comment