INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Tecnologia: Un telefono movil inteligente en la muñeca

Llamar por teléfono movil, recibir mensajes en tiempo real o realizar búsquedas inteligentes. Este ‘smartphone’ de muñeca pretender ofrecer acceso a información y servicios “en cualquier momento y lugar” con un diseño exclusivo y una control táctil e intuitivo lo ultimo en tecnologia.

telefono inteligente

telefono inteligente

Presentado durante la ultima edición de la feria de electrónica CES, Waveface Ultra es un dispositivo ultraportátil de pulsera ideado por la taiwanesa Asus, que se encuentra en fase conceptual.

Este ‘smartphone’ de muñeca pretender ofrecer acceso a información y servicios “en cualquier momento y lugar” con un diseño exclusivo y una control táctil e intuitivo.

Según explica la compañía en un vídeo, Waveface permitirá al usuario llamar por teléfono, recibir mensajes en tiempo real o realizar búsquedas inteligentes gracias a su conexión a internet, en un brazalete de aspecto futurista que cuenta con una pantalla OLED flexible.

En un vídeo colgado en Youtube, Asus deja entrever las principales características principales de este revolucionario concepto que, pese a su aspecto futurista, se encuentra ya en fase de estudio en los laboratorios de la compañía en Taiwan.

El Waveface Ultra es sólo uno más de los prototipos que estudia la división de Proyectos Avanzados de Asus, que tiene a cargo la investigación y el desarrollo de las tecnologías del mañana.

Además de este brazalete conectado, los otros dos productos estrella de la gama Waveface son los denominados Casa y Light. El primero es una pantalla panorámica que sirve tanto de centro de entretenimiento doméstico como de portal de acceso a Internet.

Add a comment