INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Gmail: copia imágenes al correo desde tu portapapeles

Gmail Logo

Gmail, por mucho, ha ido superando a sus demás competidores en cuanto a funcionalidad y ligereza. Sin duda, los de Google se lo han tomado muy en serio y han ido desarrollando una serie de mejoras en los últimos meses dignas de alabar por parte de nosotros los usuarios.

En primera instancia cabe recalcar las formidables mejoras que se han implantado en la plataforma de correo con respecto al manejo de imágenes, dejando obsoleta la antigua forma utilizando “adjuntar archivo” e inclinándose más en las formas más actuales, como que si estuviéramos trabajando en el escritorio de nuestro ordenador. Funciones como copiar y pegar o la nueva función: pegando una imagen desde nuestro portapapeles.

Y sí, funciona a la perfección, solamente es cuestión de copiar una imagen a nuestro portapapeles, de la forma estándar, y pegarla en nuestro correo electrónico, justo donde queremos que vaya. Esta nueva forma sin duda mejora la eficiencia del correo electrónico y disminuye el tiempo para redactar y adjuntar imágenes.

Por el momento, esta función trabaja únicamente si hacéis uso de Chrome, sin embargo, los de Google han manifestado la intención de aplicarla también para los demás navegadores.

Add a comment