INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google adquiere una buena cantidad de patentes de IBM

Logo Google

Los de Google saben que el que tiene el permiso, tiene el poder. Y es que ese ha sido un culebrón que ha azotado los diferentes niveles administrativos de Google desde hace un tiempo, sobre todo por la demanda interpuesta por parte de los de Oracle respecto a la posible violación de patentes que supuestamente cometieron al desarrollar Android.

Es por eso que los de Mountain View se han amarrado los pantalones y han conseguido hacerse de 1.030 patentes de IBM en estos últimos días. Un vocero de Google mención al Wall Street Journal que siendo una compañía tecnológica, se adquieren patentes que son relevantes para su negocio.

No se dio información acerca de cuánto invirtió Google, ni de qué patentes entraron en el acuerdo, sin embargo, se contempla que dichas patentes tienen que ver con temas como fabricación de memorias, routers, microchips, servidores, bases de datos relacionales, programación, etc.

Sin duda alguna, los de Google poco a poco se están blindando de posibles ataques de los cuáles podrían ser víctimas a causa de las benditas patentes. Os mantendremos informados.

Add a comment