INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google Chrome 14 estable ya disponible

Google Chrome Logo

Los de Google han lanzado ya la última versión estable de su navegador Google Chorme. En esta versión 14 estable se ha implementado algunas tecnologías que permitirán a la comunidad de desarrolladores crear aplicaciones  web y juegos más potentes.

Las dos nuevas tecnologías son la Web Audio API, que permite añadir efectos de audio como la simulación de room y espacialización, y la Native Client, que permite que el código C y C++ se ejecute sin ningún tipo de problemas y con la mayor seguridad posible. Esta última tecnología sólo es compatible con las aplicaciones del Chrome Web Store.

Por otro lado, para los usuarios Mac, Google ha realizado algunos cambios en el Mac OS X Lion, sobre todo en las barras de desplazamiento y en el modo de pantalla completa, ésta última función se podrá activar por medio de la combinación de teclas Ctrl + Shift + F.

Sin duda poco a poco se van añadiendo mejoras significativas al navegador. Si ya tenéis Chrome en vuestro ordenador, solo tenéis que esperar a que el mismo se actualice.

Add a comment