INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google Chrome se sincronizará con la nube y no perderemos nuestros datos

Google Chrome Logo

Los de Google han logrado colocar a su navegador, Chrome, como el más vanguardista y el que marca la pauta en todo este tema de exploradores web. Una prueba de ello fueron las famosas pestañas, que se popularizaron cuando Google lanzó las primeras versiones de su navegador, debido a su facilidad de uso y mejora en la interacción del usuario con el navegador.

Ahora, los de Google han logrado implementar en la nueva versión beta de Chrome una función que realmente será de mucha ayuda para varios usuarios a nivel mundial. Se trata de la posibilidad de almacenar la configuración de nuestro navegador en la nube, dándonos la facilidad de poder importar toda esa configuración cada vez que instalemos Chrome en un equipo nuevo.

Por lo regular, al usar un ordenador a parte del que comúnmente utilizamos, el navegador se instala con sus características por defecto, dándonos a la tarea de configurarlo tal y como lo teníamos antes. Con esta nueva funcionalidad, esto ya no será así, ya que la configuración será almacenada en la nube mediante una cuenta de usuario que previamente registraremos, y cada vez que necesitemos reinstalar el navegador podremos acceder a esos datos mediante nuestra cuenta de usuario y tendremos el navegador tal y como nos gusta, con sus marcadores, extensiones, etc.

Add a comment