INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google intentará implementar coches que se manejen solos en las vegas

Bienvenido a las vegas

Si os recordáis hace un tiempo publicamos un artículo sobre el nuevo proyectos de coches autónomos impulsado principalmente por Google. No cabe duda que durante todo este tiempo la empresa de Larry Page y Sergey Brin ha avanzado a pasos agigantados y ha hecho todas las gestiones necesarias para poder ver dentro de pronto coches que se manejen solos en las calles y autopistas de las ciudades más importantes del mundo.

Pues bueno, la cosa es que los de Google han estado llevando a cabo algunos movimientos interesantes en Las Vegas, donde pretenden poner en marcha varios vehículos sin chofer con tecnología propia de la compañía. Los vehículos que actualmente están preparados para manejarse solos están 6 Toyota Prius y un Audi TT.

Hasta el momento los de Google están en pláticas con las autoridades de Las Vegas para promover la puesta a prueba de estos vehículos en la “capital mundial del entretenimiento”.

Así que si estabais pensando en ir de paseo a Las Vegas, es muy probable que te puedas encontrar con alguno de estos vehículos transitando en las calles. Sin duda, estamos a un paso de entrar a una nueva era donde la tecnología nos rodea por todas partes.

Add a comment