INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google Maps: vistas aereas en 3D

Google Maps 3D aereo

Los de Google siempre nos sorprenden con sus servicios y herramientas, sobre todo en el caso de Google Maps y Google Earth, donde han ido más allá de nuestras posibilidades y nos presentan un panorama nunca antes visto del mundo entero.

Ahora, los de Google han ajustado un tanto más su herramienta y nos proveen vistas 3D aéreas desde Google Maps en cuestión de unos simples pasos. Con esta nueva posibilidad podremos visualizar distintos sitios desde el aire como que si estuviésemos en un helicóptero o en un avión. Paul Young, ingeniero de Google Maps, ha mencionado que con la vista previa en 3D se puede obtener un panorama aéreo de una ruta, tal y como si se estuviera en un helicóptero que vuela por encima de la carretera.

Para poder hacer uso de esta función, solamente tendréis que instalar el plugin de Google Earth, indicar el punto exacto de partida, el destino y el medio de transporte, por último seleccionar la opción 3D, y automáticamente vuestra pantalla os mostrará un completo panorama de vuestra ruta.

Información: Google Maps

Add a comment