INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google+ será estricto con aquellos usuarios que se registren con apodos

Google  Imagen Red Social

La red social Google+ ha tenido gran éxito en sus primeras semanas de trabajo, y como era de esperarse, las diferentes consecuencias de lanzar un producto tan atractivo a millones de usuarios se están dando poco a poco.

Y es que el pasado fin de semana los de Google+ se dieron a la tarea de eliminar múltiples perfiles con el único objetivo de acabar con aquellos perfiles falsos, si bien, varias de las cuentas eliminadas eran falsas, Google no se pudo percatar que también una buen mayoría pertenecía a gente normal.

Esto desencadenó una larga cadena de protestas y desacuerdos que llevaron a Google a dar explicaciones detalladas al respecto. Google mencionó que lo que tratan de hacer es evitar que se cuelen muchos perfiles falsos, y es por eso que no permiten que la gente pueda registrarse con su apodo o sobrenombre, de esta forma, Google ha habilitado la opción “Otros nombre” para que puedan incluir los demás sobrenombres con el que se conoce a las personas.

Sin duda, esta es una medida, aunque un poco drástica al haber eliminado las cuentas, pero bastante interesante si tomamos en cuenta la gran cantidad de perfiles falsos que atentan contra los usuarios en redes como Facebook.

Add a comment