INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google Wallet ha sido lanzado con éxito

MasterCard PayPass

Ya habíamos hablado hace un tiempo sobre el nuevo servicio Google Wallet que hoy la compañía de Mountain View ha lanzado sin ningún problema.

Y es que, al escuchar o leer las grandes posibilidades que nos da este nuevo método de pago vía móvil, a cualquiera se le da el querer hacerse de un Nexus S 4G y empezar a dar rienda suelta a nuestro espíritu de consumidor. El servicio hará uso de la tecnología NFC de Google Nexus S, que es la que permite realizar pagos por medio de nuestro móvil.

Una de las desventajas es la limitación que existe en el caso de móviles y servicios de telecomunicaciones, ya que actualmente Google Wallet está disponible solo para aquellas personas que posean un Nexus S 4G con Sprint. Por otro lado, el servicio hará necesario disponer de una tarjeta Citi Mastercard para asociarla a nuestro móvil. Estos son algunos pequeños detalles que hay que tomar en cuenta para echar a andar el servicio en nuestro móvil, sin embargo, no todo está perdido, ya que Google sigue trabajando por que el servicio se expanda lo antes posible.

De ahora en adelante, todos las tiendas que acepten este método de pago tendrán que tener a la vista el logo: MasterCard PayPass, que sería el distintivo de que en dicho establecimiento hay una terminal NFC para realizar los pagos.

Por el momento, el sistema sólo realiza pagos al banco, sin embargo, muy pronto podremos recibir el recibo o la factura directamente en el móvil.

Add a comment