INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Hoy es el día mundial del IPv6

IPv6 logo

Los de Google, Facebook y Yahoo!, han unido fuerzas para nombrar el día de hoy como el día mundial del IPv6.

Como sabréis, estamos al límite de direcciones de IP al rededor del mundo, por lo que la necesidad de adoptar un nuevo protocolo que extienda ese límite a varios millones de direcciones más será la mejor decisión y alternativa a tomar.

Es por eso que las principales empresas de Internet han fijado un día para echar a andar todas las pruebas pertinentes y detectar ciertas anomalías que se estén dando todavía. El día de hoy se han habilitado durante todo el las IPv6 en los principales sitios web. Para Google, el IPv6 es vital para el correcto funcionamiento de Internet en los próximos meses y años, así que esta prueba podría ser una buena forma de ver cómo trabajará la infraestructura actual con el nuevo protocolo de direcciones IP.

Posibles errores durante este día

Google también ha advertido que, aunque esta prueba no afectará a los usuarios, éstos podrían encontrar algunos errores en los diferentes servicios o sitios web, sin embargo, han recalcado que estos problemas serán temporales y propios de la prueba que se estará realizando.

Add a comment