INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Aldiko, excelente aplicación eReader para Android

Aldiko - book reader

Los eBooks se han popularizado en los últimos años, sobretodo gracias al lanzamiento de las tabletas que han vuelto a la vida los libros electrónicos. Es por eso que ahora los eReader o los sistemas que permiten leer archivos y libros electrónicos son de gran importancia ya que sin ellos sería difícil poder leer o estudiar un libro mediante nuestro dispositivo móvil.

Aunque Android posee una enorme lista de aplicaciones para leer libros, siempre sobresalen algunos que presentan mejores características que otros. En esta ocasión os traemos ALdiko, un excelente software que os permitirá leer y descargar gran cantidad de libros electrónicos de forma fácil, rápida y gratuita. Una buena noticia es que esta aplicación puede ser soportada tanto en smartphones como en tabletas y compatible con PDF books y DRM-locked Adobe ebooks, entre otros.

Su larga colección de libros permite escoger y archivarlos para leerlos posteriormente. Actualmente ya posee más de 5 millones de descargas y sigue mejorando. Realmente es una excelente aplicación si sois amantes de los libros electrónicos y usáis Android como sistema para vuestro móvil. Os dejamos con el enlace, sin antes recordaos que también ofrece un plan de pago con algunos beneficios extras.

Add a comment