INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

AppCleaner: Mantén tu ordenador limpio y ordenado

AppCleaner

Todos sabemos de la importancia de mantener nuestro ordenador limpio, no solo de virus, sino de todos esos archivos “basura” de los que muy comúnmente se llena nuestra pc.

Es por eso que os traemos AppCleaner, una excelente aplicación que os permitirá limpiar vuestro ordenador, deshacerse de todos esos ficheros que ralentizan nuestro ordenador. AppCleaner ayuda a eliminar las listas MRU del Explorador de Windows, los archivos que no se eliminan correctamente de la papelera de reciclaje, archivos de ChkDsk, entre muchas otras cosas más.

Esta aplicación también os da la oportunidad de eliminar los archivos generados por aplicaciones como Firefox, Internet Explorer, Flash, etc., seleccionando simplemente la aplicación a la cuál queréis remover los archivos creados por éstos.

Por otro lado, AppCleaner, también proporciona una buena lista de opciones y herramientas extras que os ayudarán en la administración de vuestra pc. Herramientas específicas para crear puntos de restauración, mejorar el inicio del sistema, etc., sin duda, es una aplicación que no puede faltaros en vuestra biblioteca de aplicaciones.

Descarga: AppCleaner

Add a comment