INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Apple se posiciona como la empresa más valiosa del 2011

Apple company

La lucha de las compañías gigantes del mundo sigue en pie y al parecer esta vez Apple se ha llevado las de ganar, según el informe publicado por Millward Brown.

Para el 2010, Google había sido catalogada como la empresa más valiosa con unos 114.260 millones de dólares, seguida por IBM con 86.383 millones de dólares y Apple en tercer puesto con 86.153 millones de dólares. La gran avalancha de dispositivos Apple que se han lanzado en los últimos meses, así como el excelente plan de marketing y ventas que se ha llevado a cabo en cada rincón del mundo, ha hecho que los de Apple salten hasta la primera posición con un total de 153.285 millones de dólares para estos primeros meses del 2011, aumentando su valor un 84%.

Google pasó al segundo lugar con 111.498 millones de dólares (incrementando 2%), seguido por IBM con 100.849 millones de dólares (incrementando 17%). Estos son datos preliminares para este año, por lo que no se considera la posibilidad de que estas compañías cierren de igual forma. Sin duda, es muy probable que Apple siga liderando el listado si no es que alguna de las empresas que la siguen se idee una forma de sobrepasarla.

Add a comment