INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

AthTek Skype, graba tus llamadas en Skype

AthTek Skype - graba tus llamadas en Skype

Skype es una de las aplicaciones más utilizadas para videollamadas a nivel internacional. Sus buenas opciones, funcionamiento, soporte y cuota de usuarios nos da la facilidad de podernos comunicar mediante esta plataforma.

Una de las opciones de cuál carece es la posibilidad de almacenar o grabar las llamadas que realicemos, bien sea para recordar una conversación importante, o simplemente para tener archivado un historial de llamadas. Afortunadamente existe una magnífica aplicación justa para este tipo de función, AthTek Skype Recorder, se trata de una aplicación que os permitirá guardar vuestras llamadas de forma fácil y rápida. En cuanto a sus opciones, podemos mencionar la posibilidad de almacenar la voz de la otra persona o la conversación completa, además de almacenarla en formato HD.

Es ideal para quienes trabajan utilizando esta plataforma ya que cada llamada podrá ser guardada por seguridad o recordatorio. Posee una interfaz bastante intuitiva, lo cuál lo hace fácil de usar. Os dejamos con el enlace de descarga.

Add a comment