INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Conduit 2 de Sega para Wii : Primeras imagenes

Conduit 2 Sega

Conduit 2 Sega

MADRID – SEGA® Europe Ltd. Tiene el placer de anunciar Conduit™ 2, la nueva colaboración con High Voltage Software, Inc. desarrolladores del galardonado shooter The Conduit™. Al igual que su predecesor, Conduit™ 2 será lanzado en exclusiva para Nintendo Wii en otoño de 2010.
Conduit™ 2 continúa la historia del título original, esta vez llevando a los jugadores a lugares olvidados por la civilización donde harán lo posible para evitar una invasión alienígena pudiendo hacerlo en el modo individual o el modo multijugador y nuevos opciones corporativas online y offline. Armados con la artillería más potente y tecnológicamente avanzada, los jugadores se encontrarán con mapas con múltiples niveles, entornos dinámicos, batallas cinemáticas, gigantescos jefes finales y como era de esperar completamente personalizable. Conduit™ 2 introduce el modo cooperativo ‘Invasión de equipo’ donde los jugadores podrán jugar hasta 4 amigos de forma simultánea en la misma pantalla y si lo desean, online. Conduit™ 2 incluye un modo multijugador para 12 personas online, más extenso con campos de batalla interiores y exteriores más grandes y detallados que antes. Conduit™ 2 es compatible con Nintendo Wi-Fi, Wii Speak™ y ofrece mayor seguridad en las partidas multijugador.

“Conduit™ 2 va a marcar un antes y después en los videojuegos multijugador para Wii con modos de juego mejorados y más seguridad. Su modo individual supera y va a sorprender a los fans de The Conduit.” Gary Knight, Director Europeo de Marketing SEGA Europe.

Conduit 2 Sega Las primeras imagenes

conduit_2_sega_primeras_imagenes

“El apoyo para el título original fue tremendo,” dijo Eric Nofsinger, Chief Creative Officer de High Voltage Software. “Nuestros fans siempre han sido un factor importante en el desarrollo de nuestros juegos y su entusiasmo ha ayudado a hacer Conduit™ 2 mucho mejor.”

Para más información por favor visita:  http://www.conduit2game.com

Add a comment