INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Defraggler: excelente herramienta para desfragmentar el disco duro

Defraggler Desfragmentador de discos

La desfragmentación es el proceso que sirve para limpiar y ordenar los datos en nuestro disco duro, el no desfragmentar nuestro disco duro podría perjudicar el rendimiento del mismo y causarnos problemas de pérdida de archivos o demora en el tiempo de respuesta. Para ello, existen varias herramientas muy útiles que nos ayudan a eliminar todos aquellos archivos que no nos son útiles y ordenar nuestra información de manera óptima.

Como todos sabréis, Windows, y los demás sistemas operativos ofrecen alguna que otra utilidad para hacer el desfragmentado, pero siempre es buen conocer y hacer uso de programas de terceros que en la mayoría de casos suelen ser más rígidos en ese aspecto y limpian profundamente nuestro disco duro.

Este es el caso de Defraggler, una excelente herramienta que os permitirá desfragmentar vuestro disco duro de forma rápida y fácil. Permite hacer desfragmentaciones generales de forma veloz y también desfragmentaciones específicas. Una de las ventajas de esta aplicación es que no ocupa mucho espacio y lo podéis llevar con vosotros donde quiera que vayáis.

Os dejamos con el enlace para que descarguéis la versión gratuita, aunque también existe una versión de pago muy óptima que incluye algunos otros beneficios como soporte online.

Add a comment