INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Duplicate Cleaner, elimina los archivos duplicados de tu ordenador

Duplicate Cleaner 2

En muchas ocasiones sucede que nuestro ordenador se llena de archivos basura que, si bien sirven para algo, ya tenemos otro archivo que hace la misma función. A esto se le llama “duplicado de archivos” y es provocado ya sea por ciertos programas que van creando los mismos archivos cada vez que se ejecutan o por equivocaciones nuestras.

Estos archivos aunque no ocupan mucho (en algunos casos sí), siempre ocupan espacio y por ende afectan el rendimiento de nuestro ordenador. Afortunadamente existen algunas herramientas muy útiles que nos permiten eliminar estos archivos. Uno de ellos es Duplicate Cleaner, un fabuloso programa que os facilitará el borrado de cualquier información duplicada en nuestro ordenador.

Existen dos aplicaciones que nos ofrecen los desarrolladores de Duplicate Files, el de pago y el “free”, este último funciona a la perfección, analizando el ordenador en busca de archivos duplicados para posteriormente eliminarlos, sin embargo, el software de pago permite realizar búsquedas más complicadas como por ejemplo “imágenes similares” o “música duplicada”, entre otros, que os facilitará limpiar vuestros ordenador de una mejor forma.

Os dejamos con el enlace para que le podáis echar un vistazo.

Add a comment