INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Facebook lanza su aplicación para iPad

Facebook para iPad

Luego de un buen tiempo, Facebook, por fin ha lanzado su aplicación exclusiva para los dispositivos iPad. Y es que era ilógico que la red social más grande del mundo careciera de una aplicación ideal para esta Tablet, quizá el retraso estuvo ligado a los problemas internos de la compañía, misma que ocasionó que el jefe del producto saliera por la puerta de atrás sin haber visto terminada la aplicación.

Afortunadamente para todos los usuarios, los de Facebook pisaron el acelerador y ya tenemos entre nosotros la aplicación oficial que no es difícil de instalar y que posee algunas características interesantes para quienes tenemos el gusto de tener una iPad.

En primer lugar, Facebook ha centrado su aplicación en las fotografías, por lo que ha hecho muy buenas mejoras permitiéndonos ver las fotos a pantalla completa pasando entre ellas mediante un excelente sistema de navegación de fotografías, como que si se tratase de un álbum de fotos común y corriente.

Por otro lado, acceder a las actualizaciones e historias de nuestros amigos, mediante una navegación simplificada que mejora la experiencia del usuario. Se ha fortalecido Facebook Places y se ha añadido la posibilidad de visualizar vídeos en HD y Airplay. Os dejamos con el link de la aplicación.

Add a comment