INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Apple invierte en su nuevo proyecto basado en la nube

Cloud Computing 3

Si bien es cierto los servicios de la nube se han proliferado en cuestión de semanas, y ya son varias compañías que hacen uso de ella para ofrecer servicios a empresas.

Ahora bien, los de Apple han echado a andar la maquinita para hacerse de todo lo necesario y empezar un proyecto basado en la nube al que le habían estado haciendo los últimos retoques. Todo indica que Apple comenzará a ofrecer un servicio de música con tecnología cloud, pero es muy posible que Steve Jobs traiga algo entre manos, después de todo la nube le queda muy bien a una compañía como Apple.

Y es que, tal es la inquietud de los de Apple por el cloud computing que ya han invertido 4.5 millones de dólares en el dominio iCloud.com que estaba en poder de Xcerion, una compañía sueca, y según parece el dominio aún no ha actualizado sus datos en el Whois, por lo que habría que esperar a que esto suceda para corroborar la compra por parte de los de Apple.

Esperaremos a ver qué novedades publican los chicos de Apple, que sin duda van a tener mucho que ver con esta adquisición.

Add a comment