INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Chrome 18 en fase beta y con aceleració por hardware

Google Chrome Logo

Los de Google siguen trabajando como que si el mundo se acabase el día de mañana. Y es que no hay día que nos levantemos y no escuchemos noticias acerca de las actualizaciones o novedades de la próxima versión del navegador.

Acaba de salir la versión 17 y ya tenemos la 18 en fase beta, por lo que ya se puede echar un vistazo a ella y conocer lo nuevo que se dejará venir dentro de poco. Una de las características que sobresale en esta nueva versión es la aceleración por hardware, que no es más que la utilización del hardware para tratar procesos independientes y alivianar al procesador central de esta carga.

Esto se traduce en mayor velocidad y una mejor respuesta del ordenador, se suele sacar mayor provecho cuando se utilizan programas de vídeo o se juega en la PC. Para saber si vuestro equipo puede aprovechar la aceleración por GPU, Google ha habilitado una dirección “chrome://gpu” en la que se os presentará toda la información para que os hagáis una idea de qué características se están acelerando.

Add a comment