INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Chrome llega a tabletas y smartphones

Chrome para android beta

La espera finalizó y ya tenemos entre nosotros la versión del navegador de Google, Chrome con varias características que en realidad valen la espera.

Esta nueva versión, que por cierto fue desarrollada desde cero, hace a la velocidad uno de sus pilares más importantes. Su diseño ha sido desarrollado para ser utilizable tanto en los teléfonos como en las tabletas sin importar el tamaño de la pantalla. Se ha modificado la función táctil para que ésta pueda ser más fácil de utilizar y los usuarios puedan navegar de forma más rápida utilizando sus dedos.

Por otro lado, se ha perfeccionado el tema de los resultados, por lo que ahora éstos serán resueltos en un segundo plano mientras aún se está escribiendo. Otra de las novedades es que Chrome para tablets y smartphones podrá sincronizarse con el navegador de vuestro ordenador, así pues, podréis acceder a las pestañas abiertas en el ordenador desde vuestra tableta.

Otro punto a destacar es la sencillez del navegador, posee una interfaz cómoda y el asunto de las pestañas ha sido modificado para que quepan de forma natural en las pantallas. Sin duda, Chrome se apunta para ser el competidor a vencer en el mundo de los dispositivos móviles, esperaremos a ver qué es lo que sucede de aquí en adelante.

Os dejamos con el enlace para descargar la beta del navegador.

Add a comment