INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Comparte imágenes en Twitter

Twitter - Compartir imagenes

Los de Twitter han mejorado su interfaz y entre esas mejoras sobresalen varias novedades que están bastante interesante, sobre todo para quienes les gusta compartir imágenes y fotografías.

Se trata de la nueva opción que os permitirá compartir en cada tweet la imagen que queráis, mediante un nuevo botón que ha sido integrado. Para utilizar esta opción solo tenéis que hacer clic en el botón de la cámara que aparecerá cada vez que empecéis a escribir un nuevo tweet.

La imagen no podrá ser superior a los 3MB y aparecerá como miniatura en el tweet mientras redactamos el mismo, luego, será visible a través de un enlace.

No cabe duda que Twitter ha buscado las alianzas estratégicas que le den más impulso a la red de microblogging, es por eso que su asociación con Photobucker, que es el servicio que alojará las imágenes, ha sido clave para que esta nueva funcionalidad pudiera ser lanzada. Una vez eliminemos el tweet, la imagen también será eliminada automáticamente.

Por el momento, la función no está disponible en las diferentes API, sin embargo, se espera que lo más pronto posible esté echada a andar.

Add a comment