INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Doj.me: conoce si un sitio web está funcionando o no

dojme

Hay momentos donde uno desea ingresar a algún sitio en Internet y se lleva la mala impresión de que, por alguna situación fuera del alcance de nuestras manos, el sitio no está funcionando.

Cada vez que ocurre algo así, lo común es que empecemos a investigar qué fue lo que pasó, evaluando en primera instancia cuál es el estado de nuestro router y nuestra conexión a Internet, si en dado caso el Firewall no ha bloqueado dicho sitio web o si a nuestros amigos se les presenta el mismo problema.

Pues bueno, vamos a agregar a vuestra lista de herramientas de evaluación una más, quizá la que deberíamos de usar en primera instancia. Se trata de Doj.me, una excelente herramienta web que nos dirá si un sitio está o no funcionando.

Su uso es muy fácil, intuitivo y eficiente. Solamente es cuestión de ingresar el nombre de dominio del sitio que deseamos comprobar y el sistema os dirá si el sitio está funcionando o no. Una muy buena forma de percatarnos del funcionamiento de una web.

También podéis agregar el servicio a vuestra barra de marcadores para acceder más rápidamente a la utilidad. Os dejamos el link para que podáis echarle un vistazo.

Add a comment