INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

El FBI revisa varias casas de supuestos integrantes de Anonymous

Anonymous

Al parecer el FBI está tras el rastro de los integrantes del grupo de hackers llamado Anonymous que ha estado atacando varios sitios web importantes en los últimos meses como el caso de Visa, Mastercard, Sony, entre muchos otros.

Esta mañana se ha dado a conocer los operativos que el FBI realizó para catear las casas de tres supuestos integrantes de Anonymous, incautando varios accesorios, discos duros y computadoras. Estos operativos se han realizado en conjunto con otros realizados en Long Island y Brooklyn, según han informado varias fuentes.

Según publicaciones en FoxNews.com, varios de los sospechosos, a quienes les han seguido la pista, poseen entre 18 y 20 años, por lo que estamos hablando de jóvenes que han estado fraguando ataques con quien sabe qué intenciones. Varios mensajes en Twitter han alertado sobre los ataques y los objetivos que han logrado cumplir, un mensaje felicitaba a los integrantes de Anonymous por los ataques realizado en la mañana donde se leía “estamos ganando” y otro donde se podía leer: “Anonymous ha empezado algo imparable”.

Por el momento estaremos al tanto de lo que suceda con estos movimientos policíacos que podrían llegar a resultar en el arresto de varios jóvenes informáticos.

Add a comment