INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

España tendrá su propio Amazon

Amazon Logo

En una notica que ha emocionado a todos los consumidores españoles, se menciona que la poderosa tienda online Amazon inaugurará sus servicios en territorio español el próximo miércoles.

Esto es  resultado de una estrategia de parte de Amazon de apoderarse de este importante mercado donde entrará a competir directamente con servicios como eBay que ya ha prestado su plataforma para que miles de transacciones se realicen cada año. La nueva tienda Amazon.es será presentada en una rueda de prensa donde quedará oficialmente abierta a todos los usuarios y se podrán adquirir, por el momento, productos como libros, electrónicos y música, a diferencia del servicio en Estados Unidos que ofrece todo tipo de productos incluso navideños y de halloween.

Sin duda, esta será una gran oportunidad para los de Amazon, al abrírseles las puertas en un mercado online que poco a poco va creciendo. Amazon como siempre, ofrece productos a bajos precios de distintos proveedores a nivel mundial. Estaremos pendientes de este lanzamiento y de las novedades u ofertas que puedan haber.

Add a comment