INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Facebook deja de darle soporte a Internet Explorer 7

Internet Explorer

Los de Facebook lo tienen bien claro, y es que para seguir creciendo y mejorando sus servicios necesitan centrarse en los navegadores más potentes habidos y por haber.

Este no es el caso de Internet Explorer, por lo que los chicos de la “red social” han decidido dejar de darle soporte al navegador de Microsoft y seguir potencializando sus servicios para Chrome, Firefox y otros. Un ejemplo de esto puede ser el nuevo Timeline que Facebook ha lanzado en las últimas semanas, este servicio está disponible para la mayoría de navegadores, sin embargo, para los de Internet Explorer, Facebook presenta la versión clásica del perfil de quienes estén utilizando el Timeline.

Si nos ponemos a pensar que Facebook cada día sigue innovando, no habrá cabida en ningún lado para IE dentro de muy poco. Así que, ante estas presiones, los de Microsoft tendrán que idear una buena forma de mejorar las características del navegador y hacerlo más adecuado para las novedades que presenten sitios como Facebook, entre otros.

Add a comment