INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Facebook Messenger para Windows ya disponible

Facebook Messenger para Windows Technocruze

Con la implementación del chat de Facebook, era de esperarse que tarde o temprano se lanzara un cliente de mensajería de escritorio exclusivo para Windows u otros sistemas operativos.

Pues bueno, los de Facebook ya lo han lanzado con el nombre de Facebook Messenger para Windows, que por cierto, ya está listo para ser descargado. Esta aplicación permitirá conectarnos al chat de Facebook desde nuestro escritorio de Windows 7 mediante nuestra cuenta y podremos acceder a tres apartados, el chat, el área de notificaciones y el nuevo ticker, donde nos muestran las actualizaciones de nuestros contactos.

Una característica de este cliente es que está sujeto a los cambios que realicemos desde Facebook en nuestro navegador, por lo que aún no es totalmente independiente, sin embargo, trabaja de buena manera y nos ayuda a estar siempre pendientes de lo que suceda en Facebook sin necesidad de acceder a la página.

Otra excelente característica es que posee la facilidad de convertirse en un dock, posicionándose al lado derecho de nuestro escritorio. Sin duda, Facebook se sigue ganando el cariño de sus usuarios con cada detalle que lanza. Esperemos a ver la reacción de los usuarios.

Descarga: Facebook Messenger para Windows

Add a comment