INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Firefox 10 ya disponible

firefox

Hemos llegado a las 6 semanas desde que Mozilla lanzó la última versión, por eso estamos presentando Firefox 10, que ya está totalmente disponible para descargar. Lo bueno de esta nueva versión es que, si ya tenéis instalado Firefox, éste se actualizará de forma automática y silenciosa, por lo que en un abrir y cerrar de ojos tendréis la nueva versión instalada en vuestro ordenador.

En cuando a las características que nos presenta Firefox 10, podemos mencionar una serie de mejoras en el diseño y en el funcionamiento de las extensiones, también se han realizado cambios en cuanto a los complementos, ya que los mismos se desactivarán de forma automática cada vez que exista una nueva versión. Se ha añadido un botón de “ir a la página siguiente”, y como era de esperarse, se ha implementado la nueva funcionalidad que permitirá a las empresas mantener una sola versión de Firefox por un buen tiempo sin necesidad de actualizarla manualmente, lo que se llamó con el nombre de Extended Support Release (ESR).

Si queréis descargar el navegador os dejamos con el enlace, si ya lo tenéis instalado, seguro que tarde o temprano se actualizará automáticamente.

Add a comment