INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Free HiDrive, excelente servicio de almacenamiento en la nube

HiDrive Free - servicio de almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube están día con día siendo más favorables hacia el usuario, es por eso que os recomendamos por este medio las diferentes alternativas que existen en la actualidad para que podáis hacer uso de alguno de ellos de forma permanente.

En esta ocasión os hablamos de un nuevo y excelente servicio llamado Free HiDrive, que os ofrece de varias opciones de almacenamiento online para guardar todo tipo de archivos. Una vez os hayáis registrado, podréis hacer uso de los 5GB de almacenamiento que el servicio está ofreciendo en primera instancia. Si lo que queréis es más capacidad, ya podéis acudir a los diversos planes de almacenamiento pagando una cuota mensual por ello que va desde los 13 hasta los 39 dólares, para capacidades de 100 a 500 GB, respectivamente.

Realmente es una muy buena alternativa a Dropbox, iCloud y otros servicios de los cuáles hemos hablado anteriormente. Ahora, si queréis empezar a hacer uso de este excelente servicio de almacenamiento os dejamos con el enlace.

Add a comment