INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Google Chrome 17 totalmente disponible

Google Chrome Logo

Los de Google han lanzado la versión 17 de su navegador Chrome, y esta vez viene con algunas novedades bastante interesantes.

En primer lugar, hay que subrayar que nos llevamos una sorpresa con algunos cambios que se pueden apreciar no más se ingresa al navegador, y es que voilá, el (+) de la nueva pestaña ha desaparecido. Y bueno, quizá en cuanto a diseño es lo más “revelador” hasta el momento. Lo cierto es que los cambios drásticos se lo ha llevado el interior del navegador, se ha mejorado la velocidad y la seguridad.

En cuanto a la velocidad, se ha añadido una función capaz de pre-cargar las páginas en segundo plano, aumentando la velocidad de acceso a ellas. También se ha mejorado la búsqueda en la barra de direcciones añadiendo algunas novedades para identificar qué tipo de búsqueda nos está realizando el navegador

En cuanto a la seguridad, se ha trabajado para eliminar los atentados de malware analizando los riesgos potenciales de archivos ejecutables y autoejecutables, por lo que nos dará aviso de todos los posibles peligros.

Si ya tenéis instalado el navegador Chrome, la actualización os llegará automáticamente, si aún no lo tenéis podéis ingresar a este enlace.

Add a comment