INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

HiSocial, sitio para crear tus propias campañas de social media

HiSocial - herramienta para crear campañas de marketing en redes sociales

Las redes sociales están en su época de oro, por lo que casi todo se está canalizando por esos medios. No cabe duda que las redes sociales son excelentes plataformas para difundir nuestras promociones o campañas publicitarias, lo que se conoce mejor como marketing en redes sociales.

Ahora bien, si estáis interesados en crear una campaña online pues no hace falta de mucho. HiSocial es una excelente herramienta que os permitirá crear vuestras propias promociones online de vuestros productos o servicios. El uso de esta herramienta es sumamente fácil y posee un excelente soporte para ayudaros en cada uno de los pasos a seguir hasta tener vuestra campaña andando en las principales redes sociales.

HiSocial, os proveerá de una interfaz para crear vuestros diseños, una vez creados podréis difundirlas en Facebook y Twitter mediante las aplicaciones que HiSocial os proveerá. Luego de todo, se os dará la posibilidad de ver los avances y resultados a través de una herramienta de análisis muy sofisticada. Sin duda alguna, HiSocial viene a ser una gran ayuda para los Community Manager y encargados de Redes Sociales y Marketing.

Sitio Web: HiSocial

Add a comment