INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Hotmail estrena nueva cara

Categorias en Hotmail

Los de Microsoft han intensificado su trabajo con el fin de brindarle a los usuarios de su correo electrónico una interfaz más sencilla, intuitiva y fácil de usar. Es por eso que ahora se ha estrenado varias características interesantes en Hotmail que, si bien es cierto, tiene muchas funciones algo parecidas a las de Gmail, siempre mejoran en buena parte la gestión de nuestros correos.

Por un lado, se ha creado un sistema de clasificación de correos donde podremos separarlos mediante carpetas asignándoles etiquetas a cada uno de los mensajes. También se han añadido algunas banderas, muy a lo Outlook, y se ha añadido una nueva función que permite a los usuarios automatizar tareas como borrado y clasificación de correos.

Y como estamos también en la era de la “nube”, pues SkyDrive no podía quedarse atrás, y se ha añadido una mayor integración con este sistema, por lo que ahora se puede tener un mayor control de los archivos que alojamos en este servicio y adjuntarlos a nuestros correos electrónicos.

Add a comment