INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Internet Security Controller: Controla el acceso a redes sociales en tu empresa

Internet Security Controller

Sin duda, las redes sociales dan muchas ventajas para los negocios de hoy. Sin embargo, también son de los principales distractores que podrían afectar la productividad en cualquier compañía.

Es por eso que los encargados de la informática en nuestra empresa necesitan de alguna herramienta adecuada para no entorpecer el trabajo de las redes sociales que sí beneficia a la empresa y detener el uso excesivo de éstas por parte de los empleados del lugar. Una buena utilidad es entonces, Internet Security Controller, que provee la posibilidad de bloquear las redes sociales más populares mientras los empleados hacen sus labores diarias.

Una de las ventajas de esta herramienta es que permite definir en qué lapsos bloquear las redes sociales y en qué lapsos habilitarlas. Así pues, podéis dar acceso a las redes sociales a la hora de la comida o en tiempos definidos como antes o después de las labores de trabajo. También podéis dar a vuestros empleados un máximo de tiempo para acceder a las redes sociales, por ejemplo, 30 minutos al día, por lo que los empleados podrán acceder a las redes al momento que deseen, pero a un máximo de 30 minutos al día.

Sin duda, esta herramienta es excelente si lo que se quiere es ofrecer acceso a las redes sociales sin entorpecer las actividades laborales y la productividad de la empresa.

Sitio Oficial: Internet Security Controller

Add a comment