INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Jux: crea presentaciones con fotografías de forma fácil y rápida

Jux - crear presentaciones con fotografias

Hay ocasiones en las que necesitamos realizar algún tipo de presentación utilizando fotografías, el problema se da cuando no tenemos ni la mínima idea de cómo hacerlo.

Para ello, os traemos una excelente herramienta que os facilitará el proceso y os permitirá tener vuestra presentación en cuestión de segundos. Se trata de Jux, una aplicación web totalmente gratuita que posee todas las opciones necesarias para crear presentaciones con nuestras fotografías. Podréis hacer uso de una larga lista de formatos web y varias opciones de presentación que os facilitará la creación de vuestra presentación.

Lo único que debemos de hacer es proporcionarle a la herramienta las fotografías que deseamos mediante la URL, Flickr o desde nuestro ordenador, aplicarle las opciones que queramos y listo, podréis tener los resultados en pocos segundos y listos para ser exportados a otros medios como Facebook, Instagram, Flickr, etc. Os dejamos con el enlace para que empecéis a crear vuestras propias presentaciones.

Add a comment