INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Lubith: Nueva herramienta para crear plantillas para WordPress

lubith interfaz

WordPress es hoy por hoy una de las plataformas más importantes para el mundo del blogging. Sin duda las herramientas, los miles de plugins y plantillas que hoy se distribuyen por Internet son la principal carta de presentación para este CMS.

Y es que WordPress nos permite utilizar plantillas, además de las que trae por defecto, de otros diseñadores que nos ayudan a darle un aspecto más profesional a nuestro blog. Con el aumento de usuarios de WordPress también han surgido varias aplicaciones o herramientas que nos permiten crear nuestras propias plantillas.

Es por eso que te traemos Lubith, que no es más que una sencilla herramienta que os permitirá crear vuestra plantilla en unos cuantos minutos. Una de las ventajas de esta aplicación es que nos brinda una interfaz gráfica muy interesante además de funcionar en navegadores como Chrome 10 o Firefox 3.6 en adelante.

Podéis cambiar distintos elementos como la tipografía, los colores, alineamiento, etc., todo sin necesidad de tener conocimientos previos de CSS, HTML o PHP. Sin duda es una de las mejores herramientas para crear plantillas en la web. Os dejamos el link para que podáis echarle un ojo.

Add a comment