INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Paypal llega a los cien millones de usuarios activos

Paypal logo

Los de Paypal siguen creciendo, esta vez han logrado llegar a una cifra récord en su historia alcanzando los cien millones de usuarios activos esta semana.

Sin duda, Paypal ha sido la mayor y más productiva adquisición de eBay y prueba de ello es que hasta la fecha el 43% de los ingresos totales de eBay proceden de Paypal. Y es que si bien es cierto, Paypal se ha logrado posicionar como una de las plataformas para transacciones y pagos más importantes en Internet, primeramente por su soporte y seguridad, que es básico en los servicios de Internet.

La confianza de los usuarios al manejar esta plataforma ha sido el pilar que ha hecho que Paypal crezca entre los cibernautas llegando a alcanzar hasta el millón de usuarios registrados al mes durante los últimos meses.

Ahora para los de Paypal el futuro se centra en las transacciones móviles, por lo que seguramente veremos varias mejoras en ese sentido. Estad atentos, ya que eBay podría fortalecer aún más el servicio móvil en los próximos días.

Add a comment