INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Paypal prevé cambios y nuevos servicios

Paypal logo

Los de Paypal siguen trabajando para ofrecer una plataforma de pagos más completa y con beneficios tanto para compradores como para vendedores.

Es por eso que se han dado a la tarea de mejorar varias características y aumentar las formas de pago, además de fortalecer algunos servicios como el escaneo de códigos de barra que permite localizar productos en una tienda específica y la geolocalización de los clientes. También se espera que se potencialice el pago vía móvil que tanto se ha estado hablando en los últimos meses.

Sam Shrauger, vicepresidente de producto global y experiencia de Paypal, ha dado a conocer algunas novedades y ha mencionado que las nuevas estrategias podrán ser de beneficio para los clientes ya que las compras podrán realizarse de una manera mucho más sencilla, necesitando aún solo el nombre y el número de teléfono.

Esperaremos con ansias las nuevas opciones y servicios que los de Paypal estarán lanzando dentro de poco, teniendo en cuenta que hoy por hoy Paypal es una de las plataformas de transacción de dinero que más se utiliza en Internet.

Add a comment