INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Red social de Anonymous atacada por hackers sirios

Anonymous

Los de Anonymous, el famoso grupo de piratas cibernéticos que ha atacado varios sitios de Internet importantes, ha recibido una dosis de su propia medicina, esta vez al ser el blanco de hackers sirios como consecuencia de la último ataque de Anonymous a la página del Ministerio de la Defensa de Siria.

Anonymous había dejado un mensaje en la web siria, donde se lograba leer sobre el apoyo que existe a la lucha contra el régimen de Basher al-Assad y su pronta caída. Este mensaje fue respondido por los hackers sirios llamados: Syrian Electronic Army al penetrar la red social AnonPlus, perteneciente al grupo Anonymous, publicando varias imágenes de muertos fieles a al-Assad.

Realmente esto puede desencadenar una serie de ataques que podría afectar no solo a estos grupos de cibercriminales sino a los usuarios mundiales de Internet. Esperemos que esto no pase a mayores y los ataques cesen cuanto antes. Recordemos que los de Anonymous han anunciado que están planeando un ataque masivo a la red social Facebook el próximo mes de noviembre. Os mantendremos al tanto de lo que pueda suceder con esta y otras noticias.

Add a comment