INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Angry Birds llega a Facebook

angry birds facebook

Los desarrolladores de Angry Birds habían prometido lanzar el popular juego para el día 14 de febrero, sin embargo, por razones que se desconocen se ha adelantado el lanzamiento y ya podemos jugar este curioso juego entre pajarillos y cerditos en la red social.

Con este lanzamiento, Angry Birds hace presencia en una de las plataformas con mayor número de usuarios a nivel mundial, lo que podría considerarse un “boom” para los de Rovio Entertainment, encargados del juego. La versión para Facebook, no difiere mucho con las demás, sin embargo, bien vale la pena mencionar algunas características importantes como el conjunto de power-ups con el cuál podremos regalar a nuestros amigos King Sling, Super Seeds, Sling Scope y Birdquake.

Otra novedad es la nueva tablilla de puntuaciones que harán del juego más emocionante ya que podremos medirnos con nuestros amigos de la red social. Sin duda alguna, Angry Birds se convierte entonces, en un juego referente, tal y como en su tiempo fue FarmVille o CityVille. Esperaremos que tan bien recibido es en la red de Zuckerberg y los récords que podrá romper en sus primeros días de lanzamiento.

Comments

Add a comment