INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Facebook lanzaría nueva función para analizar los comentarios negativos

Facebook Log

La opción del botón “Me Gusta” ha sido revolucionario y da la pauta para saber quienes están interesados o quienes gustaron de determinada campaña de publicidad en la red social.

La opción de un botón “No Me Gusta” sería la forma más fácil de saber quienes no simpatizan con nuestras publicaciones, anuncios, comentarios, etc., sin embargo, Facebook piensa que la implementación de un botón como este no iría acorde a lo que busca la red social y podría ser causa de malos entendidos. Lo cierto es que, ahora Facebook está buscando una alternativa para presentarle a sus clientes un panorama totalmente completo sobre cuál fue el impacto de la campaña creada.

Esta nueva alternativa se basa en una nueva herramienta que mide el grado de aceptación que exista en los comentarios que se añadan a nuestra publicación o nuestra campaña. Cada comentario negativo sería contabilizado y añadido a los resultados que nos brinda Facebook. Esta podría ser una buena opción, sin embargo, su experimentación todavía está en pañales ya que se trata de un sistema un tanto difícil de implementar.

Add a comment