INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Tuenti llega a los 12 millones y lo celebra con novedades en la plataforma

Tuenti Logo

Los de Tuenti están celebrando hoy llegar a su usuario número 12 millones y debido a eso se han anunciado algunas variantes y novedades que mejorarán la interfaz las funcionalidades de la plataforma.

Tuenti ha tenido un crecimiento rotundo y extraordinario, teniendo en cuenta que se dirige solamente al mercado español. Le ha dado la bienvenida a un total de 3 millones de usuarios, tan sólo en el último año, lo que deja ver que se convierte de poco en poco en una red social de peso no solo a nivel europeo sino mundial. Tales son los números de Tuenti que en la actualidad el 15% del tráfico español pasan por esta plataforma social.

Ahora, al superar los 12 millones de usuarios, se han mencionado algunas mejoras en cuanto a la interfaz con el ánimo de mejorar la experiencia de los usuarios, como el caso del diseño del panel de novedades, dejándonos ver más claramente los comentarios y las actividades de nuestros amigos; también se han ajustado las funciones para compartir fotos y vídeos y se mejorará la función para mostrar qué amigos son más relevantes para nosotros.

Los cambios se irán dando progresivamente, pero es un paso para potencializar más la red social y darle mayor importancia a la misma.

Add a comment