INICIAR SESION / REGISTRATE

Enlaces de interes.

Remind2.me: para programar envío de correo electrónicos

remind2me programar correos electronicos

Realmente a Gmail le hace falta algunas opciones interesantes que si se llegan a implementar podríamos tener un servicio de correo electrónico más que completo. Y quizá una de las opciones que se desean es la posibilidad de programar el envío de correos electrónicos, pero hasta que los de Google se tomen el tiempo para implementarlo, existen otras opciones para poder hacerlo.

Remind2.me es un excelente servicio que os permite programar vuestros correos electrónicos configurando la fecha del envío. Para manejar la utilidad, solamente necesitamos ingresar al sitio del servicio escribir el asunto del correo, el mensaje, el correo electrónico de destino y configurar la fecha en que se desea enviar. Por último, el servicio os enviará un mensaje a vuestro correo para confirmar que realmente sois vosotros los que enviáis el correo para posteriormente enviarlo al destino.

Realmente es un excelente servicio que funciona a la perfección y que nos ayudará a programar el envío de nuestros correos electrónicos de forma fácil y rápida.

Add a comment